Plazo Garantia
En el eventual caso de que un repuesto fallara, tendrá 60 días para validar la garantía y gestionar su reemplazo.
Procedimiento
Si tu repuesto falla, contactate por WhatsApp.
1) Decinos qué repuesto te falló.
2) Mandanos un video que muestre cuál es la falla y todos los sellos de garantía que están detrás.
3) Esperá nuestra respuesta con las indicaciones de qué hacer con el repuesto para que aplique la garantía. No enviar repuestos sin haberse contactado antes ya que no SERAN RECIBIDOS.
¿Cómo tiene que estar el repuesto para poder cambiarlo?
El repuesto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado (no roto, no flex cortados, no pegados, con films y sellos)
Los repuestos (módulos, flex, etc) deben ser probados con el equipo desarmado. Una vez instalados NO cubre la garantía ya que la falla puede ser provocada por presiones innecesarias y mala instalación.
La garantía de los productos no cubre daños por mal uso o mala colocación (roturas, rayaduras, soldaduras rotas, etc)
Condiciones Grales.